lunes, 13 de junio de 2016

XI Alcarria Xtreme Race. Pastrana 12-6-16

Carrera dura la de hoy en Pastrana con un recorrido duro y un calor de aupa; como siempre muchas gracias a la organización, voluntarios, fotógrafos, cocineros, protección civil y guardia civil que ahí estuvieron dando el callo con la que estaba cayendo. Porque no solo se sufre montando en bici.

A 2 minutitos de un podium hoy en el Open de Pastrana, el trabajo duro va floreciendo.


Gracias a Cuetara por ayudarnos a aportar un granito de arena a los valientes Bikers con nuestras famosas Campurrianas para reponer las fuerzas perdidas.

                                                             !!!! Vamos Campurrianos!!! 


                                                                     El día de la raza. 
 
Los campurrianos no nacen pero si se hacen , se hacen a fuego lento en la fragua de la constancia y el sacrificio, pedaleando como diría el gran Rambo día a día. 

Hoy nos dirigimos a la gran ciudad ducal de Pastrana , lugar con historia que nos ofrecía la quinta prueba del circuito de Guadalajara. Hoy nos encontramos todos en el destino ya que vamos muchos campurrianos un total de 10 guerreros , los 9 ya acostumbrados a estas fiestas mas el gran Raka que últimamente se esta incorporando con gran tino y mejor forma a las grandes hazañas del equipo Champion. Empezamos la mañana presentándonos en el control de inscripciones  y entrega
Entregando a la organización la gran aportación de galletas campurrianas que nos envían nuestros amigos de Cuetara con gran satisfacción para nosotros poder compartirlas con nuestros compañeros bikers del circuito. 

Una vez inscritos ya en la parrilla de salida todos agrupados nos sorprendemos cuando por megafonía llaman a nuestro compañero Jaime (terminator) para colocarse en las posiciones delanteras para asi poder pelear con los primeros de la general desde el primer kilómetro. Una sorpresa para el una satisfacción para nosotros que lo hemos visto crecer poco a poco.

El resumen de la carrera cada uno tiene el suyo , pero en general una ruta muy exigente que con las altas temperaturas se hace aun mas dura. Para los campurrianos a sido un gran día en lo personal dar la enhorabuena a nuestros compañeros Jaime , Iván , Nacho y Jorge por el gran resultado a Rafa por la gran mejoría en ascenso que esta llevando a  Harry por estar en el gran estado de forma que esta a Pitxi por haber terminado la prueba en estas condiciones no se puede figura a Rubén por seguir forzando la maquinaria aun estando mermado de condiciones físicas y al gran Raka por estar cogiendo la rueda de estos pedazos de Bikers.

La organización de la ruta ha estado bastante bien aunque con las altas temperaturas algunos estábamos necesitados de otro avituallamiento en los kilómetros finales , por lo demás la señalización y la gente animando de 10, la paella para recuperar energías fantástica .

Somos un equipo de raza que poco a poco nos estamos colocando en las primeras posiciones de la clasificación y esperando a la siguiente prueba para seguir sumando y pasar otro día fantástico entre amigos.
 





































 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario