domingo, 31 de enero de 2016

Dos ruedas y diversión


Dos ruedas y diversión.

En esta ocasión vamos a resumir sin florituras, estos dos fines de semana de nuestro equipo.

Han ocurrido varias e importantes cosas. Primero, en este corto espacio de tiempo, se han estrenado tres nuevas monturas. 3 bicis dobles orientadas a la más pura diversión y al postureo, que harán las delicias de sus felices propietarios. Y los que no han estrenado pepino, han tuneado sus bicis a golpe de ruedas nuevas, frenos XT o monoplatos.

También hemos finalizado el diseño y prueba de tallas de la nueva equipación Campurriana, la cual este año pasa a gozar de una excelente calidad, lógicamente necesaria para la cantidad de kilómetros que se vienen encima. Una pasada.

Ni que decir tiene la ceremonia del Circuito de competición MTB de Guadalajara. Allá­ donde los elegidos pudieron recoger su maillot de finishers y donde algún afortunado soñó con recoger el trofeo al primer clasificado. 12 pruebas se avecinan este año, con dos o más nuevos equipos (Bas, Bikes 101) que pondrán muy caras las 50 primeras plazas de cada competición.

Y es que en estas dos semanas, nos hemos dado un buen atracón de pedaladas, tanto mtb como con la flaca. Hemos disfrutado de lo lindo a pesar de frío invierno, del barro y de la lluvia de la época, demostrando que el equipo es imparable sobre cualquier condición.

Véase los 90 km sobre el barro que nos hicimos por Horche, Aranzueque, Pozo de Guadalajara, o la salida por la mañana con la flaca por Chiloeches con nuestros amigos del CC Loeches, o las salidas entre semana de la maquinaria, o el estreno sobre el barro de la nueva montura endurera, o la salida este Sábado de dos nuevos Campurrianos haciendo MTB o la hazaña conquistada por unos pocos locos de la flaca, que llegaron desde Alcalá hasta Segovia pasando por el puerto de Navacerrada. 

Y es que esto no ha terminado aquí, porque hoy se dieron cita unos cuantos enfermos para realzar la MSO 2.015, una vez más con nuestros queridos amigos del CC Loeches, que a pesar de una rotura de patilla de cambio nada mas comenzar, una raja de un flanco de una rueda tubelizada  y un track descargado de Wikiloc que no seria capaz de seguir ni Indiana Jones, a buen seguro habrán dado buena cuenta de lo que une a este equipo, las dos ruedas y la diversión.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario