lunes, 27 de abril de 2015

III Prueba Circuito Guadalajara (Tendilla).



Hoy es un día para valientes, intrépidos y enfermos!!!
Día en el que participamos en el circuito de Tendilla, Pitxi el valiente, Rubén el técnico habilidoso, Fran el rápido y yo Jaime el que se apunta a todas jajaja. Nos espera una carrera con mucha lluvia y mucho pero que mucho barro. Nos comunican que se ha acortado el circuito y queda en 20 km.

Preparados, listos y a correr!!! empezando por una buena subida deslizante donde sale primero Pitxi. En la cuesta me encuentro con Fernando de 1 Piñon que había roto la cadena y estaba pidiendo un tronchacadenas y me paro a ayudarle, le dejo tronchacadenas y sigo subiendo. La dificultad del terreno es máxima, nos encontramos con un completo, trialeras en acantilados con curvas, piedras, subidas y más barro.

En el km 20 se empieza a notar el sufrimiento y pregunto a uno de los guías cuanto queda, 3 km me dijo, pues fueron 7 km más!
Me dispongo a bajar por una trialera en la que era incapaz de guiar la bici me caigo desgarrando las mallas pero solo me hice un arañazo.

En los últimos kms me encuentro con un fuerte repecho donde toca bajarse de la bici, ni andando era capaz de subirla, ponía un pie arriba y abajo que se iva pero finalmente subo y me vuelvo a montar pensando que ya solo me quedaba la bajada, pobre de mi por ilusionarme porque había tanto barro que mi bici se quedó totalmente bloqueada y la bajé a rastras pero cogió tanto barro la bici que por lo menos debia de pesar entre 30 y 40kg.
Ya en el pueblo la quite un poco de peso y me puse a darle pero la cadena saltaba entre los piñones y llegue traqueteando a la meta donde me encuentro a Fran y después llegaron Pitxi y Rubén.

Nos dejaron una manguera en la iglesia del pueblo para lavar las bicis y ya aproveché para darme un manguerazo a mí también. Nos cambiamos, guardamos las bicis y a comer!!! Hay que agradecer a los pueblos del Circuito de Guadalajara lo bien que nos cuidan, barbacoa con lomo, bocatas de york y salchichón, cervezas, coca-cola, limonada, agua, naranjas, plátanos y manzanas y te dejan repetir todo lo que quieras. Y todavía hay más, un montón de regalos y camisetas que tiraron al azar. Pitxi ganó una camiseta y yo otra. Y en el sorteo gane un casco Specialized.

Hay que agradecer la suerte que hemos tenido por no haber sufrido lesiones ni averías que era de lo que más nos encontramos por todo el circuito que muchos han terminado haciendo a pie y otros corriendo.

Y agradecer a todos los Campurrianos por hacer de un equipo una familia.

Jaime









No hay comentarios:

Publicar un comentario