lunes, 13 de abril de 2015

SEGUNDA PRUEBA CIRCUITO DE GUADALAJARA - EL SOTILLO - CHILOECHES DE ENDURO POWER Y BATACAZO DE LA FLACA..

Hoy la brigada Campurriana se dirige a la segunda prueba de la diputación en El sotillo. Quedamos en la rotonda del corcoba a las 7. 45 algunos con retraso pero ya es algo habitual en el equipo. Metemos la maquinaria en la furgo de Rubén ( loeches) con tiri de piloto y Jaime y el que escribe con Pitxi en si coche . El primer contratiempo lo tenemos en la carretera ya que una pareja de la Guardia Civil velando por nuestra seguridad le colocan a Tiri una receta por ir con las largas con 200€ de multa.
Una llegamos al Sotillo recibimos la gran sorpresa de encontrarnos con Harry que en su tarea cotidiana de ser padre se ha dado un respiro y se ha animado a acompañarnos y darnos una gran sorpresa. Una vez recogidos los dorsales nos preparamos para la andadura encontrándonos con el gran Alfredo y su solomillo para colocarnos en segunda fila de la parrilla , (vamos con todos los Vitorinos ) cosa que a mi personalmente no me gusta pero... Empieza el espectáculo salimos unos a full y los demás como podemos ? pero bien en el km 6 pincho pasándome todo el pelotón y con la ayuda del coche escoba retomo mi marcha saliendo como me gusta el ultimo , ya no consigo ver a nadie del equipo todos van a tope , yo intento recuperar pero el segundo reventón en la trasera me deja sin opción. La solidaridad de la gente me permite continuar dejándome una cámara y otra vez salgo a tope pero a los pocos km me encuentro a Rubén también con la rueda en el suelo, cambia la cámara pero con la mala suerte que llevamos revienta otra vez dando por finalizada la andadura , yo continuo ya con mas pena que gloria para al menos terminar. Una vez en la meta me encuentro con los compañeros y comentar la ruta . Primero Alfredo después el maquina de Jaime con Tiri , Pitxi y Harry después el paquete de Fran y Rubén loeches que termina también cambiando una cámara por dos y regateando. Ya en el Sotillo damos un homenaje a nuestros estómagos con esos bocatas y hamburguesas con sus respectivas cervecitas . Una buena ruta y una buena organización para pasar un domingo entre bicis y amigos. En la siguiente seguro tendremos mas suerte.

Mencionar que nuestros queridos compañeros Baro y Juan Carlos hicieron de las suyas visitando Chiloeches y su campo de Enduro. Un par de bribones adictos a la adrenalina y a las paredes verticales.

Por último una nota para nuestro apreciado Monchito el cual se ha pegado un talegazo de impresión con su flaca. Que te recuperes pronto compañero.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario