lunes, 20 de abril de 2015

¡No quiero pistas ni en el trivial!

Bueno pues aquí va:

Salida Express de sábado tarde, el comando Campurriano "no quiero pistas ni en el trivial", se prepara una escapada furtiva, ya que unos han trabajado por la mañana y otros entran de noche.
Iniciamos nuestro camino Juankar "el loko", yo mismo Baro "el descerebrao", q dicen algunos, aunque no se por que... y una legión de silencio. Nuestros excelentísimos compañeros XC, están de Jornada de descanso antes de la prueba que se realizará en Villarejo de Salvanés, mañana domingo ¡¡Suerte !!.
Empezamos a rodar a un ritmo que no aguantarían ni si quiera nuestros más PROS, rozando casi los 10km/h () subiendo la trialera paralela a la ctra del zulema, una vez allá arriba nos encaminamos al inicio de las crestas donde afortunadamente "alguien" dice de realizar la trialera que llamamos del notario (no se si correctamente) realizándola por primera vez entera, con su última subida hasta las crestas en su penúltimo "pico". Es este momento nos tomamos un respiro rodando ligeros cual gacelas hasta el cruce entre Anchuelo y los Santos (si por pista, graciosillos), para hacer la subida al llano y quedarnos lamentablemente a unos metros de hacerla entera. Nuestro paso por el alto del llano fue fugaz, más por el viento insoportable que por las ganas de correr.
De este punto subimos para tomar la trialera de "las liebres", como la llaman los entendidos, con una breve y sin consecuencias, salida de trazada (por listo, que se dice). Al acabar esta bajada cruzamos la pista, para coger  un nuevo descubrimiento una divertida trialera que acaba en el castillo.
Y para terminar y de regalo "el Loko", que estaba hoy inusualmente trepador, ha insistido en hacer la trialera del  río (si si esa donde hace tiempo acabo uno en el fondo de un cortao).










No hay comentarios:

Publicar un comentario