miércoles, 2 de octubre de 2013

Campurrianos Team

Campurrianos Team somos un grupo de aficionados al MTB de Alcalá de Henares (Madrid). Nuestra andadura comenzó en diciembre de 2011 principios de 2012 siendo solo dos integrantes que sin darse cuenta estaban comenzando la historia de nuestro equipo. Poco a poco nos fuimos juntando y creciendo en numero de integrantes ya que cada uno iba por libre y no hay nada mejor que compartir una mañana de Domingo haciendo deporte en grupo para superarse uno mismo continuamente.
Nuestras rutas suelen ser por los alrededores de Alcalá: Villalbilla, Torres de la Alameda, Los Santos de la humosa, Corpa, Loeches, Santorcaz, Nuevo Baztan, Daganzo, Camarma, Meco, Torrejon del Rey, etc aparte de participar en otras rutas organizadas por otros equipos, kedadas, marchas y carreras.
Aunque somos un equipo relativamente joven, ya somos unos 19 integrantes que intentamos salir todo lo que podemos para hacernos un hueco ante tanta makina como hay por ahí y que apoyados por distintas empresas y a las cuales no queremos perder la oportunidad de agradecerles su ayuda y colaboración estamos abiertos a recibir a gente nueva y comprometida siempre y cuando se venga de buen rollo y con ganas de pasarlo bien.


Nos vemos por los montes ;) AU!! AU!! AU!!

5 comentarios:

  1. Buen blog... suerte compañeros... Salud y Honor
    Atreyu
    Jarrys Team

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra ver Alcalainos por aqui.....
    Estais en vuestra casa ;)

    ResponderEliminar
  3. El día 1 de diciembre: tenéis que venir a ésta clásica:

    http://www.foromtb.com/index.php?threads/llega-la-clasica-viii-kdd-fin-de-curso-01-12-2013.1072516/

    desde hace un montón nos juntamos con los bikers de la zona de Arganda y madrid. ¿Que mejor momento para vuestra presentación?
    Ruta muy light... corta, revirada, subi-baja, pero corta y para todos los niveles. lo bueno empieza con la opcional... no digo más!!

    estad atentos al hilo del foro y cuando abran lista apuntaros... Nosotros vamos al completo... os la pasareis pipa!!

    ResponderEliminar
  4. Invitamos a todos los que paseis por aqui, a dejar un comentario sobre vosotros.
    De donde sois, vuestros gustos sobre el MTB y si os gusta nuestro Blog, nos seguis etc...

    ResponderEliminar