jueves, 3 de diciembre de 2015

Ruta Campo Real y La Cena Campurriana


El pasado fin de semana se dieron dos importantes citas. La primera, como viene siendo habitual, nuestra salida a rodar con la bici MTB. En esta ocasión, nos dimos cita unos pocos Campurrianos en la marcha gratuita organizada por el Ayuntamiento de Campo Real y los compañeros del Club MTB Campo Real. Un 10 para la organización. Una ruta divertida, sencilla, con 40 km y 400 de acumulado. Apta para todos los públicos. Ideal para iniciarse en las marchas en un ambiente distendido, no competitivo y como decía un salao del Club MTB Campo Real ¨¡GRATIS!¨. Añadir que estuvimos en gran compañía, ya que compartimos ruta con nuestros amigos del Club Loeches, equipo que cada vez acerca más vínculos a la escuadra Campurriana.

Y por la noche, como todos los años, llegó la cena Campurriana. Este año solo faltaron 3 de nuestros compañeros, por lo que estuvimos gran mayoría disfrutando de los manjares que nos pusieron en el Restaurante Antani de Alcalá de Henares. Lugar donde se aprovecho para presentar, tanto la renovada equipación de XC MTB, como la nueva equipación que queremos dedicar al nuevo apartado de ENDURO. Un año más, gracias a todos los Campurrianos por vuestra asistencia y dedicación altruista de vuestro hígado en pro de la fiesta. Mención especial para el discurso de nuestro querido Terminator, el cual coronó con su speech nuestra agradable cena.



Video de la SalidaMTB CAMPO REAL
Posted by Ayuntamiento Campo Real on Sábado, 28 de noviembre de 2015























lunes, 23 de noviembre de 2015

Asalto a la montaña Madrileña: Torrelaguna y La Imperial (Zona El Escorial) 22-11-15



Hoy el ejercito Campurriano se ha dividido en dos para conquistar la montaña Madrileña.

Por un lado, un par de valientes del comando Pirenaico se han embarcado en la ruta de Torrelaguna. Ni más ni menos que 50 km y 1.136 de acumulado a buen ritmo (menos de tres horas). Esta ruta comienza a ser una de las favoritas del equipo, ya que no se perdona ningún año en época de lluvias, momento en el que solemos huir del terreno arcilloso del Corredor del Henares.

Por el otro, el comando Techno Music se marcó como reto realizar la ruta imperial larga en esta época de frío. De nada sirvió el intento, ya que de todos es sabido que esta ruta está hechizada, ya que todos los años surge algún percance que suele torcer su ejecución. En esta ocasión, 5 riders se pusieron en marcha, sin miedo, con ganas de fiesta, a intentar conquistar la zona de El Escorial. Mención especial para Nacho, un nuevo amigo que probablemente veremos vestido de Campurriano a no mucho tardar.
Los datos y las fotos hablan por si solas: -2 grados, nieve para exportar, frío del bueno, diversión garantizada; una auténtica pasada de ruta, la cual no pudimos finalizar, porque entre tanta nieve que caía, nubes cerradas, etc, los Garmin se volvieron locos, los móviles no funcionaban, lo cual nos hizo improvisar por la zona para llegar a los 63 KM, 1.750 metros acumulados, pendientes del 21 % sobre nieve, 1.800 metros de altitud, todo ello en 4,37 horas rodando. El año que viene volveremos a intentarlo. :)