El Día de la Marmota
Pues un domingo más excepto que es el último de año otra expedición Campurriana en busca de otra ruta más para poder relatar y recordar.
Partiendo de Tres Cantos Raka, Luis, Pitxi, Baro y Juancar comenzaron su ruta de 42kms con casi 1000m de acumulado rompepiernas.
Como siempre y como debe ser Pitxi embalado, Baro dando saltos buscando bajadas en el horizonte, Raka disfrutando del paisaje y Luis y Juancar pues tranquilamente que ya hay que reservarse.
Bajo un imponente arco iris los 5 galletas bicicleteras comenzaron sus primeros kilómetros. Y rápidamente llegaron las primeras bajadas llenas de surcos y piedras que durante todo la ruta les iban acompañar.
La primera parte acaba sin problemas técnicos o físicos, bueno el ansia de subir de Pitxi les hace subir un buen cueston que a un melenas que me sé lo agradeció por el pedazo de bajada que se metió.
Una vez llegado al famoso puente de la marmota comenzamos la subida por unos senderos trialeros bastante divertidos e hijos de puta ya que sus buenos repechos nos iban a brindar.
Los kilómetros iban cayendo al igual que la lluvia que no nos dejo durante un buen rato.
Mientras buscabamos el desvío que indicaba el track Baro iba husmeando por todo sendero que pasabamos en busca de un poco de fiesta en forma de trialera.
Llegados al citado desvío que en buena hora lo encontramos porque menudo rompepiernas y como no Juancar nos brindo un caballito de esos que le gustan a el en los repechos, todo bien grabado en la Go Pro (ya veréis el video jajajaa)
En esta parte toco patear un poco pero bueno es parte de esta afición. Quedemonos con los paisajes que nos dejo este impresionante día de lluvia.
Tras la parte variante llegaron un buen llaneo con toboganes bastante rápido por lista en la que la velocidad fue la protagonista para llegar ciabto antes al camino GR-124 que probablemente es lo mejor de la ruta. Un camino donde vas sorteando piedras como una cabra montesa mientras un riachuelo de agua va bañando los gomas de nuestras ruedas, un flipe de camino que merece la pena realizar. Tras este último tramo y ya llegados a Colmenar, solo quedaba un par de bajadas y la última puta subida donde el viento quiso joder un poco, finalmente sanos y salvos al coche.
Como en la película El día de la Marmota, todo se repite cada domingo con los Campurrianos, risas, amistad, buen humor y sobre todo MTB.
Un placer chicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario