lunes, 27 de junio de 2016

VIII CAMPIÑA ALTA. Humanes 26/6/16



Hoy tengo el placer de hacer mi primera crónica como campurriano del circuito de Guadalajara en Humanes. Espero estar a la altura.....
Partíamos con el objetivo de además de pasarlo bien, adelantar en la clasificación por equipos a Agora team. Enseguida los campurrianos habituales de sacar puntos han estado a tope, Jaime, Iván, Nacho y Harry. No sabría que destacar de ellos, pero me quedo con que cada uno han dado el máximo para intentar nuestro objetivo. Luego por detrás Rafa "Vin Diesel" buena carrera teniendo en cuenta la paliza de ayer en tierras abulenses. Ni que decir de nuestro "mini Hermida" Rudy con una técnica depurada dejando tarjetitas en las bajadas. En la marcha corta nuestro Rubén ha estado en su línea, es decir, primero en entrar por meta.
Un servidor se queda con lo bueno de esta carrera, y es quitarme el mal sabor de la retirada del año pasado, aunque he salido accidentado, he disfrutado de lo lindo junto a mi equipo. Mañana para desayunar unas campurrianas de la hornada de Vin Diesel y recuperado seguro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario