lunes, 23 de marzo de 2015

PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO DE GUADALAJARA. GARGOLES DE ARRIBA


En esta ocasión una pequeña avanzadilla de 4 valerosos Campurrianos comienzan el circuito de competición de Guadalajara. La localidad anfitriona es Gárgoles de Arriba. Un paraíso para la práctica del MTB.
El día está nublado y lleva toda la semana lloviendo, creemos que dos motivos para haber concentrado ¨solo¨ a la maquinaria de cada equipo.
La ruta ya la habíamos preparado unas semanas antes, aún así se hace muy dura visto el nivel de profesionales y semiprofesionales que acuden a correr.
Aún así hemos conseguido puntuar los 4 integrantes mínimos de cada equipo por prueba, por lo que nos sentimos orgullosos de participar en un entorno tan pro desde nuestro humilde estado de forma de aficionados al MTB.
Destacar el buen tiempo de uno de los nuestros y el esfuerzo valeroso de otro de los nuestros que aún con caída de bruces y llevando su segunda montura acabó la prueba para que pudiéramos puntuar. También que tuvimos ¨dopaje¨, vease las imágenes que atestiguan lo ocurrido, válgame...   :)
Después comida en el polideportivo gracias a la organización a la que damos un 10.
Destacar que el ganador de la prueba es la misma persona que ha ganado la primera prueba del Open de España, sinónimo del nivel que está cogiendo esta competición.











No hay comentarios:

Publicar un comentario