lunes, 9 de marzo de 2015

Ruta Complutense y lanzamiento de nuevas generaciones Campurrianas.

Increíble mañana de Domingo la que pasamos este fin de semana. Nos juntamos unos pocos Campurrianos para disfrutar de un anticipo a la primavera que está a punto de llegar. En esta ocasión quedamos a las 9:00 en nuestra sede, Alcalá de Henares para disfrutar del día.
Un día que empezó con típicos tópicos, véase el retraso de Raka y con imprevistos como los dos pinchazos de Baro antes de hacer ni 2 kilómetros.
Así comenzamos a darle caña hacia los Santos de la Humosa por el robledal, con ritmo, abriendo un poco de hueco entre las legiones Campurrianas que rodaron por los senderos de subida.
Siguiente bajada para ir hacia las antenas de Anchuelo por senderos, siguiendo por la bajada de los olivos por Santorcaz para seguir esta vez subiendo por el alto llano por la pared, aquí ya alguno empezó a sudar de lo lindo.  Seguimos bajando por las zetas ya con más de 700 de desnivel acumulado.
Y aún quedaba lo mejor. Subida al ecce homo donde ya perdimos a uno de los nuestros que decidió hacer un pit stop y volver a casa. Desde arriba no se nos ocurrió mejor idea que bajar el ecce homo por detrás, allí donde solo un par de intrépidos pueden atestiguar que no se bajan de la bici nada más que para esperar a los demás que vamos poco a poco, allí donde pudimos descubrir como los nuevos Campurrianos tocaban sus limitaciones tal cual todos hemos sufrido la primera vez que bajamos por allí. Seguimos por la bajada al Castillo por la cara norte y el sendero junto al río.
Destacar la mala suerte de Baro que rompió la patilla del cambio, además de que le esperaba un nuevo pinchazo que con el reventón de Fran culminó un día de incidencias mecánicas.
De ahí, con casi 1.000 de acumulado y siguiendo la reciente estela de nuestros queridos amigos los Jarrys nos fuimos a tomar nuestras merecidas cervezas en Nueva Alcalá para cerrar un día lleno de diversión.
Subrayar que nuestro Fundador Iván al igual que ya hiciera el finde anterior  nuestro querido compañero Baro, están metiendo por las venas la pasión por las dos ruedas a sus respectivos cachorros. Aquí quedan las fotos como testigo de su lanzamiento.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario